Colchón domotex NIUX

376€ 627€
Anchos:


Largos:
Extras
Entrega en ...

Los tiempos de entrega pueden verse afectados durante la temporada navideña.

Image
Colchón con tecnología Tecnosac, con muelles de acero templado robustos y flexibles, embolsados individualmente en saquitos para lograr una mayor densidad, aportar estabilidad y adaptarse a las distintas partes del cuerpo. Permite total autonomía, proporciona libertad de movimientos sin perjudicar el descanso de la otra persona, favorece la correcta alineación de la columna y reduce la presión, además evita la necesidad del cambio de postura. En constante oxigenación para un sueño más reparador. Todos nuestros productos poseen los certificados Certipur y de productos libres de CFC.
Image
El acolchado Viscothermic es un material termosensible de célula abierta de última generación, con nanopartículas de PCM de cambio de fase que contribuyen a reducir el calor en contacto con el cuerpo, ajustándose de manera óptima a nuestro cuerpo, aumentando la superficie de apoyo y reduciendo los puntos de presión, lo que facilita la circulación sanguínea. Su estructura celular abierta permite la libre circulación del aire y transpiración, manteniendo un descanso saludable.

Image
Image
Funda superior ergonómica acolchada con fibra que aporta volumen y una primera acogida más agradable. Tejido strech SEQUAL fabricado con materiales plásticos recogidos del mar. Con cremallera para facilitar el desmontaje y la limpieza. Lavable en lavadora a 60º para la eliminar virus y bacterias, incluyendo el COVID-19. Bajo esta funda podrás disfrutar de un acabado en tejido 3D para mayor ventilación que elimina el exceso de humedad.

Altura total de colchón: 26 cm*
. *Puede variar más/menos un 10%.

Image





Otros productos domotex

almohadas
Ver todo
fundas colchón
Ver todo
camas
Ver todo
cabeceros
Ver todo
canapés
Ver todo