Diez razones para escoger un colchón domotex®.

 

Cuidamos tu descanso y el planeta.

Aplicamos las últimas tecnologías ecológicas y sostenibles en la fabricación de nuestros colchones, así tú duermes tranquilo y el planeta descansa.

Descubre nuestro compromiso con el Planeta aquí.

3.652 días de garantía.

Los colchones domotex tienen hasta 10 años de garantía testada en laboratorio. Estamos tan seguros de que nuestros productos son únicos, que añadimos 8 años de garantía adicional para que compres y descanses con total tranquilidad. 

Consulta toda la información sobre la garantía de nuestros productos.

Duerme 100 noches y ten mil sueños.

Descansa como te mereces. Pruébalo sin compromiso y con la tranquilidad de poder devolverlo gratis y con el reembolso total de tu dinero.

Todo lo que debes saber sobre tus 100 noches de prueba.

Hecho aquí, en España.

Todos nuestros colchones se diseñan y se fabrican en España. Por eso aplicamos las últimas tecnologías en innovación y desarrollo para ponerlas al servicio de la calidad de nuestros productos y de tu descanso. La fabricación española no solo conlleva la garantía de estar fabricado con productos de gran calidad. Además, implica mayor facilidad a la hora de resolver cualquier incidencia que pudiera surgir con tu colchón domotex.

Sin virus ni bacterias.

Nuestros colchones son totalmente desenfundables. Su funda es fácil de quitar y lavable a 60º para eliminar todos los virus, bacterias y microbios, incluyendo COVID-19. Duerme con la tranquilidad de saber que lo haces sobre un colchón limpio y saludable.

Con tranquilidad incluida.

De la fábrica a tu casa ¡Más fácil imposible! Sin gastos de envío y con entrega en un plazo máximo de 5 días laborables. Y si quieres, puedes financiarlo como mejor te convenga.

Toda la información sobre envíos y métodos de pago.

Calidad y precio de ensueño.

Con el mejor diseño, los materiales más innovadores, y la última tecnología aplicada al descanso. Todo ello con el mimo y la calidad de los acabados artesanales y el precio más competitivo del mercado.

Dormir es salud.

Dormir bien es fundamental para tener una vida equilibrada y plena. Por eso, al mejor precio le sumamos materiales innovadores y la última tecnología, favoreciendo el alineamiento de la columna vertebral y un descanso fresco durante toda la noche.

Descanso inmejorable. Precio imbatible.

Aprovecha nuestras promociones desde un 20% de descuento hasta un triple 20% de dto. (20%+20%+20%). Entra en www.domotex.es y encuentra tu compra perfecta para dormir tranquilo en nuestros colchones.

28 años mejorando tus noches.

Y tus días. Y tu descanso. Llevamos todo este tiempo creando productos que mejoran tu vida. Porque sabemos que cuando creas con la calidad e innovación como meta, los años de experiencia son el reflejo de hacer las cosas bien. Descubre la historia de domotex aquí