Colchón domotex BAKU

291€ 568€
Anchos:


Largos:
Extras
Entrega en ...
Image
Colchón de nueva generación elaborado con bloque Biocell, una espumación técnica formada por miles de células abiertas comunicadas entre sí, termosensibles, que se adaptan perfectamente al cuerpo manteniendo su curvatura natural y evitando puntos de presión sobre él. Esa adaptación procura una independencia de lechos que lo hace ideal para dormir en pareja. Todos nuestros productos poseen los certificados Certipur y de productos libres de CFC.
Image
El acolchado Viscothermic es material termosensible de célula abierta de última generación, con nanopartículas de PCM de cambio de fase que contribuyen a reducir el calor en contacto con el cuerpo, ajustándose de manera óptima a nuestro cuerpo, aumentando la superficie de apoyo y reduciendo los puntos de presión, lo que facilita la circulación sanguínea. Su estructura celular abierta permite la libre circulación del aire y transpiración, manteniendo un descanso saludable.
Image
Image
Funda superior ergonómica acolchada con Airfill, fibra transpirable e hipoalergénica, que le aporta volumen y una primera acogida más agradable, de tejido strech de gran elasticidad. Desmontable mediante cremallera para facilitar su limpieza cuando lo desees en casa. Podrás utilizar programas en lavadora a 60º para la eliminación de todo tipo de virus y bacterias, incluyendo el COVID-19. Bajo esta funda podrás disfrutar de un acabado en tejido 3D para mayor ventilación entre acolchados que elimina el exceso de humedad.

Altura total de colchón 26 cm.
Image




Otros productos domotex

almohadas
Ver todo
fundas colchón
Ver todo
camas
Ver todo
cabeceros
Ver todo
canapés
Ver todo