En nuestro blog encontrarás las últimas noticias, novedades y tendencias sobre nuestros productos
y promociones especiales. Toda la actualidad y consejos útiles en descanso. Domotex la salud de sus sueños.


domotex elegir colchon
¿Cómo elegir tu colchón? 6 Consejos de experto para acertar
6 octubre, 2016
domotex celliant
Celliant: tecnología de alto rendimiento para tu descanso
7 octubre, 2016

El descanso Domotex con protección inteligente: Ion Protect

domotex ion protec

EL DESCANSO DOMOTEX Y LA CALIDAD DE VIDA

Todos somos conscientes de que la pureza del aire que respiramos nos afecta de forma muy directa e influye en nuestra salud. Lo que mucha gente no sabe es que otras propiedades de las diminutas partículas que forman el aire nos afectan igual o más que la contaminación. Hablamos de la carga eléctrica.

¿Te has preguntado alguna vez por qué antes de una tormenta,  algunas personas y animales están inquietos o más irritables, y en cambio, una vez pasada la tormenta el aire se vuelve limpio, fresco y vigorizante, incluso es capaz de aliviar tensiones y aumentar la energía de los seres vivos?

LA IONIZACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN NUESTRA SALUD Y ESTADO DE ÁNIMO

La respuesta está en la IONIZACIÓN, es decir, el proceso de cambio de la carga eléctrica del aire que nos rodea.

  • Cuando el aire tiene una excesiva carga de IONES POSITIVOS adquiere efectos perturbadores que afectan a la salud y el estado de ánimo de las personas. Puede producir dolores de cabeza, depresión, irritabilidad, letargo, insomnio, migraña…incluso enfermedades respiratorias como asma, bronquitis, fiebre del heno o catarros.
  • Sin embargo, cuando la carga es de IONES NEGATIVOS favorece el relax, el equilibrio y el funcionamiento armónico de todos los sistemas, ayudando a combatir enfermedades respiratorias y problemas como depresión, insomnio, dolores de cabeza, etc.

Los seres vivos absorbemos esta carga positiva o negativa por vía interna, cuando respiramos, o por vía tópica, mediante el contacto con nuestra piel.

¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE VARIA LA CONCENTRACIÓN DE IONES?

La concentración de iones negativos aumenta por efecto de la radiación solar y estelar, los relámpagos, las olas del mar, las corrientes de agua y la función clorofílica que desarrollan las plantas.

Los iones positivos se incrementan con la radioactividad natural, durante la formación de tormentas, la luna llena, los vientos secos y cálidos, y sobre todo por el uso de aparatos eléctricos, la proximidad a pantallas y la contaminación atmosférica .

ION PROTECT : LA FÓRMULA PARA EL BIENESTAR MÁS NATURAL

Cuando pasamos un día en algún paraje natural donde las plantas, el agua, la brisa o el sol nos permiten desprendernos de los iones positivos, sentimos esa sensación de bienestar.  ¿Y si pudiéramos prolongar ese bienestar en nuestros hogares?

Esta es la clave de ION PROTECT, un material revolucionario a base de CERÁMICA DE IONIZACIÓN NEGATIVA compuesta de Sodio, Aluminio, Litio, Boro, Silicio, entre otros elementos, cuyas partículas poseen los polos eléctricos positivo y negativo generando a su alrededor un campo microeléctrico (líneas de fuerza eléctrica) que produce de forma continua e inagotable iones negativos.

ION Protect es un mecanismo sinérgico de doble efecto, por un lado los minerales emiten radiación ultra-baja y en segundo lugar los materiales
cerámicos catalizan la generación de iones negativos beneficiosos para la salud.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LOS NUEVOS SISTEMAS DE DESCANSO DOMOTEX CON ION PROTECT

Los beneficios son muchos y muy importantes, pero para no extendernos más podemos resumirlos en los siguientes:

  • Mejora de la función inmune
  • Activación del metabolismo celular
  • Efecto anti-envejecimiento
  • Elimina las bacterias, los hongos y las partículas suspendidas en el aire
  • Reduce el estrés
  • Alivia la fatiga
  • Ayuda a conseguir un mejor equilibrio hormonal.

La incorporación de este material en los tejido y la composición de los sistemas de descanso Domotex supone un paso importante en el desarrollo de una nueva Línea de productos que va más allá del mero confort y equipamiento.

Ya no se trata solo de dormir y descansar, la meta es mejorar nuestra salud, calidad de vida y bienestar de la forma más natural.