CALIDAD · INNOVACIÓN · MEDIOAMBIENTE
"Más de 20 años trabajando por la salud de tus sueños”


¿QUIÉNES SOMOS?

MÁs de 2o años trabajando para la salud de tus sueños:

Hoy en día todo el mundo valora y reconoce la importancia que el buen descanso tiene en nuestras vidas y en nuestra salud. Hace más de 20 años las cosas eran muy diferentes, pero en Domotex siempre hemos sabido que DESCANSAR, en mayúsculas, es mucho más que dormir.

”Desde 1993 en Domotex trabajamos por la salud de tus sueños, por ofrecerte el mejor diseño, los materiales más innovadores, y la última tecnología aplicada al descanso. Pero además, sin olvidar el cuidado artesanal de los acabados y buscando siempreel precio más competitivo del mercado"

Gracias a esta forma de hacer y al continuo aprendizaje, evolución y crecimiento de nuestro equipo humano de I+D+i, Domotex es una de las marcas de referencia a nivel nacional y posee una amplia red de tiendas distribuidoras en toda España.

Envíanos un mensaje

Si tienes alguna consulta, duda o necesidad, tenemos a tu disposición nuestro formulario de contacto. En un máximo de 24 horas daremos respuesta a tus preguntas.



De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario son necesarios para dar contestación a la consulta/solicitud/pedido que nos remite y formarán parte de los ficheros de GRUPO EUROPA MUEBLES S.L.